Rumor o verdad si Marbelle está o no en embarazo

En alguna oportunidad la cantante y presentadora, Marbelle, indicó que quería queda en embarazo. Su actual su novio es Sebastián Salazar, jugador del Santa Fe con quien lleva 4 años.

Aunque ella es mayor que su pareja por 15 años, han demostrado su profundo amor y, al parecer, han decido dar el siguiente paso.

Dejando claro que esperarían hasta el año 2020, algunos medios de comunicación compartieron que Marbelle estaría esperando una “dulce” noticia. Lo anterior, haciendo énfasis a un posible embarazo.

Sin embargo, Marbelle aclaró la situación y dijo que no está en embarazo y todo se trata de rumores y chismes. Asimismo, dijo creer de dónde viene esta información, pero volvió afirmar que es falsa la información. Estos planes sí los tiene, pero para ejecutarlos el próximo año 2020.

Posiblemente los rumores también salieron luego de la ausencia de la famosa durante el programa debido a fuertes problemas de migraña. Este hecho hizo que visitara al médico.

“Yo estuve ausente del programa un par de semanas debido a unas migrañas que tuve. No tenía nada que ver con temas de embarazo. No sé de dónde sale la información”, sostuvo Marbelle.

Es de recordar que en el año 2002 nació su hija Rafaella, hija del coronal Royne Chávez, quien lamentablemente ya falleció.

Tiempo después, decidió adoptar a su prima recién nacida, de quien se ha hecho cargo y la ha criado como hija propia.

Por su parte, Rafaella ha llamado mucho la atención debido al gran parecido que tiene con su madre. Mientras que su otra hija ha preferido estar distante de la farándula en Colombia.

De este modo, la cantante y presentadora dejó claro que sí tiene panes con su novio, Sebastián Salazar de tener un bebé y anhelas que sea lo antes posible. Será ella quien dé la primicia en su programa de televisión.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: