El Parque River View Park ya está en Cali – Toda la info Temporada 2019

El RIVER VIEW PARK estará en nuestra ciudad hasta el día 26 de enero.

El parque de atracciones River View Park ya está en Cali. Ubicado en la Calle 5ta con Carrera 50 diagonal al Centro Comercial Cosmocentro está listo para recibir a toda la familia. Este año ha llegado con muchas cosas nuevas y un espacio totalmente renovado.

Este año cuenta con GastroPark que es una zona de comidas totalmente nueva. También tiene el  Down Town que es el centro y punto de mayor aglomeración del parque de atracciones. en él se concentra el arte, la música, y la moda para brindarte una experiencia innovadora y una nueva zona de confort a la vanguardia de las tendencias internacionales.

Para los más grandes y arriesgados están las atracciones extremas tales como el Ranger, Fire ball, Montaña rusa Cyclon, 360 Dance Party y la nueva atracción de este año: Sea Dragon. Esta zona de las atracciones extremas está en toda la entrada del parque para poner tu cuerpo al máximo con el vértigo y lo extremo.

 

Para los amantes del terror este año hay tres experiencias: la ÚLTIMA MORADA. Atracción que pasa por varias estaciones totalmente acondicionadas, con un realismo casi mágico que harán confundir tu mente. Un espectáculo de terror sorprendente y espeluznante con monstruos y efectos especiales, proveniente de Estados Unidos.

La otra atracción de terror es KILLER CLOWNS. Es un recorrido en carritos que está lleno de payasos para que te mueras del miedo y pongas te pongas a prueba y Dark Ride.

Para toda la familia hay atracciones igualmente muy divertidas tales como Spinning Coaster, carros chocones, Rueda Panóramica, entre varias atracciones más.

Y para los más pequeños hay atracciones muy divertidas como Motos, el Carrusel, perritos, piscina de pelotas y varios inflables. 

Información sobre el ingreso al River View Park:

Entrada: $4.000 por persona. (Niños menores de 4 años no paga entrada al parque)

Valor atracciones:

  • Atracciones Extremas: $6.000  
  • Atracciones Familiares: $6.000 y $5.000 
  • Zona Infantiles: $5.000 y $4.000
  • Zona Juegos de habilidad: $5.000 y $4.000
  • Piscina de pelotas (15 min): $10.000
  • Zona inflables: $4.000
  • Casa del Terror: $12.000
  • Killer Clowns: $8.000
  • Dark Ride: $6.000

Tarjetas Recargadas de diferentes valores. (Una vez se termine la carga puede recargarla a partir de $2.000. Las tarjetas tienen validez únicamente para la temporada en que han sido compradas. No son válidas para una temporada diferente así sea la misma ciudad).

Horario de Funciones:

Todos los días de  4:00 p. m. a 11:00 p. m.

Estatura necesaria para acceder a las atracciones: el ingreso a las atracciones es por estatura. Para las infantiles a partir de los 80 cm. y para las extremas y familiares desde 120 cm.

Si quieres ganar tarjetas recargadas muy pendientes de las cuentas de instagram en las cuentas de @EnterateCali y @SoyEdMurillo

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: