Residente apoya el Paro Nacional de los Colombianos

Residente apoya el Paro Nacional de los Colombianos. Con toda esta cuestión del Paro Nacional muchas personas salieron a mostrar su apoyo a las diferentes manifestaciones. Uno que ha repercutido bastante es Residente. A través de sus redes sociales expresó su apoyo a las personas que se manifestaron de forma pacífica y alzaron su voz.

En la descripción del video Escribió: «Colombia, mi amor eterno». Y además agregó que gracias a la lucha de los colombianos porque con cada lucha pacífica crecemos y avanzamos.

Aquí el mensaje de Residente:

«Bueno este mensaje es para la gente de Colombia, yo se que yo no soy colombiano pero me mandaron tantos videos cayer de la manifestación que termina afectándome, lo que ustedes hicieron fue histórico y nadie va a borrar eso. Cerca de un millón de personas manifestándose pacíficamente eso es histórico. 

Los gobiernos por lo general cuando se asustan tratan de desestabilizar, creando grupos de vándalos, pero son trucos viejos que ya nosotros conocemos y las nuevas generaciones no van a caer en eso. lo importante es que no politicen esto, osea este mensaje no es para los grupos de izquierda ahora cojan este video. Esto no es ni izquierda ni derecha esto es del pueblo.

Una manifestación de pueblos genuina, le doy las gracias a los artistas así como Chocquibtown que se manifiestan pacíficamente y pues les digo que a nivel internacional a pesar de que no soy colombiano, tiene mi servicio para lo que necesiten, me dicen yo me encargo de anunciarlo por acá, Eh, nada, Paz».

View this post on Instagram

Colombia 🇨🇴 mi amor eterno. Gracias por su lucha porque con cada lucha pacífica crecemos y avanzamos.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Goyo la voz principal de Choquibtown y la misma cuenta del grupo también compartieron este video de Residente en su redes sociales y la artista agregó: “La cosa no es política, la cosa es pacífica por la dignidad de nuestros pueblos, de nuestra gente, no se dejen llevar por la situación, no caigan , no agredan a su misma gente, No mas actos vandálicos ”.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: