Renuncia el Comandante de la Policía en Cali, por motivos personales

Renuncia el Comandante de la Policía de Cali. Según él, la decisión ha sido tomada por motivos personales.

En medio de una ceremonia litúrgica en honor a la institución por sus 128, el General Hugo Casas, dio a conocer su decisión. El evento se realizó en la catedral San Pedro Apóstol en Cali.

Fuentes oficiales de la Policía Nacional indicaron que el día de hoy miércoles, 13 de noviembre, el General, Hugo Casas, pidió la baja por motivos personales.

Además, así lo dijo: «hoy les entrego mi Policía, le entrego mi carta de renuncia al Presidente de la República. Quiero darle las gracias a todos los colombianos, y en general a todos ustedes».

En su reemplazo estará el General William Ruiz, quien fue el encargado del INPEC hasta octubre de 2019.
Ruiz tuvo que ser retirado de su cargo debido a la fuga de la ex congresista, Aída Merlano.

Sobre Hugo Casas…

Durante sus 33 años de servicio, el General Hugo Casas se destacó por su compromiso, entrega y responsabilidad dentro de su cargo.

Hombre de 52 años de edad, casado y padre de dos hijos, uno de 25 y otro de 18 años de edad.

Entre sus cargos ha tenido la, Comandante de Policía, Subcomandante de la Metropolitana de Cartagena, Dirección de Sanidad de la Policía, Comandante Estación Aeroportuaria y Subcomandante Operativo de Tránsito Bogotá.

Con más de 113 felicitaciones por su desempeño en la carrera institucional, más de 38 reconocimientos, entre otros reconocimientos, obtuvo el General durante sus años de servicio.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: