Realiza la fantasía sexual de hacer el amor en el carro con estos consejos y tips

Realiza la fantasía sexual de hacer el amor en el carro – Consejos y tips

Las personas tiene muchas fantasías sexuales y estas si se llevan a cabo pueden darle un nuevo rumbo y picante a la relación con la pareja. Es por eso que vamos a brindarles unos pequeños tips y concejos a tener en cuenta para una fantasía que es muy común y fácil de realizar que otras.

Hablamos de la fantasía de tener relación con tu pareja dentro de un vehículo. Esta es muy común al igual que hacerlo en la playa, en el baño de un centro comercial o de un avión es muy común.

Cuestión de seguridad

Primero la seguridad, si bien la idea es que todo este planeado y conversado que no se empiece con caricias o una felación con el vehículo en movimiento, primero busca un lugar para detenerte y eso si que sea un sitio algo alejado, pero no tanto como para no encontrar ayuda por alguna emergencia y preferiblemente que sea de noche. Ante todo debe ser divertido y no peligroso.

El carro debe quedar bien parqueado en la zona, que pase desapercibido, no vas a parar en medio de la carretera en plena oscuridad, si bien no quieres ser un exhibicionista, tampoco quieres parecer sospechoso. Sentido común para mirar donde vas a estacionarte y no darle papaya a los delincuentes y tampoco llamar la atención de las autoridades. Realiza la fantasía sexual con seguridad.

Acondicionar el carro

Ahora acondicionar el vehículo es lo siguiente. Que la temperatura al interior del carro sea ideal, así que recuerda encender el aire acondicionado y bajar un centímetro una de las ventanillas (la que este más escondida o menos visible) esto para que circule el aire de buena manera y no se convierta todo en un sauna y pase como en la escena del Titanic que todo se llene de vapor. Correr el asiento para atrás si es el caso y bajar el espaldar (esto depende de las posiciones) caso contrario si te vas a ubicar en la parte de atrás, mover bien para adelante los asientos e inclinar los espaldares para dar más espacio.

Prepararse para el momento

También debes preparar una buena playlist de música en tu usb o alguna aplicación de música por streaming. No confíes en las emisoras y sus locutores, que tu sesión intima no sea interrumpida por uno de estos personajes contando chistes estúpidos o publicidad. Si es posible una buena sabana o toalla para que la piel no este en contacto directo con la cojinería del vehículo. Esto ya que muchas veces no será la textura mas cómoda ya que la cuerina, piel o estos materiales se pega a tu cuerpo y no te dejará tener un buen desempeño por lo incómodo.

Ten presente el tiempo ya que esto es «prohibido», pero esto es lo que lo convierte en algo más delicioso. Sin embargo mentalízate que debe ser una sesión más corta de lo normal, pero va hacer mucho más intensa.

Que en el el bolso, maletín o en el vehículo haya como mínimo unos Kleenex o pañitos húmedos para el tema de limpieza.

Trata de llevar en tu mente algunas posiciones que puedan resultar cómodas y de fácil realización. Recuerda que estas dentro de un vehículo y no en un cama para hacer todo el Kamasutra. Sin embargo al final te dejaremos algunas imágenes para que te ilustres. Igual ten en cuenta que también cuentas con un asiento trasero más amplio. Si vas a hacerlo en el asiento de adelante mucho cuidado con los movimientos bruscos para no lastimar o lastimarte con alguna parte del vehículo o tal vez dañarla.

Importante es que ambos lleven una ropa cómoda y fácil quitar y poner. En el caso de las mujeres una falda es la mejor opción y una blusa estilo básico. En el caso del hombre cualquier pantalón que no lleve cinturón. Depende de ti y la situación (calentura y lugar) si te vas a desnudar por completo, pero para el quickly a medio vestir es suficiente.

Que haya una botella de agua como mínimo es vital para los momentos posteriores, mientras llegan a algún lugar a comer algo porque despues del sexo una buena comida no caería mal.

Algunas posiciones:

Realiza la fantasía sexual de hacer el amor en el carro con estos consejos y tips Realiza la fantasía sexual de hacer el amor en el carro con estos consejos y tips

Aquí les dejamos un LINK con 20 posiciones para practicar en su mayoría en el asiento trasero

¡Realiza la fantasía sexual!

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: