Por lesión James Rodríguez se perdería el próximo partido de la Selección

Por lesión James Rodríguez se perdería el próximo partido de la Selección

Estas son las últimas noticias de James Rodríguez. Este jueves mientras la selección colombiana de fútbol entrenaba, el número 10 James Rodríguez sufrió una lesión en su rodilla izquierda. La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Perú este viernes 15 de noviembre y esta lesión le impediría a James participar en este partido.

Al parecer la lesión habría sucedido al final del entrenamiento del día de hoy jueves 14 de noviembre donde la prensa no tenía acceso.

El periodista y comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet fue quien dio el anuncio el cual dijo: «Se descarta a James para el partido contra Perú. En la práctica sufrió un golpe en la rodilla izquierda. No se saben las consecuencias de la lesión».

en medio de los movimientos ordenados por Carlos Queiroz el jugador habría sufrido una molestia en una de sus rodillas. Por esta situación James Rodríguez no podría acompañar a la Selección Colombia en el partido del viernes 15 de noviembre contra Perú en el Hard Rock Stadium de Miami a las 8:30 p. m.

Aun no se ha pronunciado la Federación Colombiana de Fútbol y se está a la espera del comunicado oficial.

Imágenes tomadas del instagram de James Rodríguez

Más contenido de Deporte


Te podría interesar esta publicación: