Por el medio ambiente, súmate a la siembra de árboles este sábado

Contribuye en el cuidado y conservación del medio ambiente. Súmate a la siembra de árboles este sábado, 16 de noviembre de 2019.

Esta iniciativa de la Alcaldía de Santiago de Cali tiene como principal objetivo, aportar en la recuperación de los cerros que se han visto afectados en Cali.

De esta manera, este sábado, 16 de noviembre de 2019 se realizará la jornada 54 del Plan Ave Fénix. El lugar beneficiado será el Parque Natural Tres Cruces Bataclán, zona en donde se sembrarán alrededor de 200 árboles.

Luego de los hechos ocurridos por incendios el pasado 31 de agosto de 2018, lo cerros tutelares de la capital del Valle del Cauca se resultaron muy afectados.

Lo que esta iniciativa pretende es restablecerlos y, por ello, ya se han sembrado más de 19.600 árboles. Se ha contado con la participación de más de 8.600 personas en La Bandera, Los Cristales y Tres Cruces Bataclán.

De esta manera, se extiende la invitación a la comunidad caleña para que participen en la siembra de árboles, además de contribuir en esta bonita gestión. La cita es este sábado, 16 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana. El lugar de reunión será en la Avenida 10B norte con calle 12.

Asimismo, es importante tener en cuenta que se contará con la presencia del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (DAGMA). Ellos serán los responsables de guiar esta destacada jornada de siembra.

Recomendaciones para tener en cuenta:

  • Llevar hidratación.
  • Protector solar.
  • Ropa cómoda.
  • Zapatos idóneos para la zona.
  • Si se puede, llevar palas de jardinerías, bolsas para vivero de 1 kilo, tierra, abono orgánico, alambre dulce, entre otros.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: