fbpx

Policía en Neiva es víctima de papa bomba

Las manifestaciones aún no acaban en Colombia y, consigo, el vandalismo. En esta ocasión, un policía en Neiva es víctima de papa bomba.

Es así como alrededor de las 11:00 de la mañana del día de hoy, 26 de noviembre, iniciaron las protestas en Neiva, bajo el marco del paro nacional.

Aunque generalmente las marchas comienzan con el objetivo de hacer respetar los derechos de los ciudadanos, últimamente están terminando en hechos violentos.

Claro ejemplo ha sido Neiva, cuando esta mañana, una asamblea estudiantil en la Universidad Surcolombiana fue protagonista de bloqueos y disturbios.

Frente a este hecho, la Policía envió a uniformados para que garantizaran la seguridad de la marcha. Sin embargo, inició el vandalismo, momento en que se vieron obligados a enviar al Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Esta acción hizo que se lanzaran gases lacrimógenos y papas bombas, en donde el policía terminó herido.

Lamentablemente, al uniformado le explotó muy cerca la papa bomba. De inmediato y afortunadamente, el oficial recibió atención médica oportuna y actualmente se encuentra estable.

 

Neiva se había caracterizado por tener manifestaciones de manera pacífica, sin embargo, hoy se presentó este hecho violento.
De acuerdo con un comunicado oficial, otros dos policías y un encapuchado también resultaron heridos. Se cree que al encapuchado le explotó una papa bomba en las manos. Esto último está por confirmarse.

 

Noticia en desarrollo…

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: