¡Pilas! No use el celular enchufado, puede sufrir de una descarga mortal

Normalmente nos confiamos de que no va a pasar nada, pero se recomienda no usar el celular mientras está enchufado, pues puede sufrir de una terrible descarga mortal.

Esto le pasó a un tailandés, quien estaba cómodamente en su cama, tomándose una cerveza, comiendo pasa bocas y viendo un partido de fútbol en su celular.

Se trata de Somchai Singkhorn, quien tenía 40 años de edad. Su compañero de cuarto creyó que estaba indispuesto. Estando muy lejos que la realidad es que había muerto por una terrible descarga.

De esta manera, su compañero sostuvo que “siempre se quedaba despierto hasta tarde concentrándose en su teléfono antes de dormir. Anoche, cuando lo vi con vida por última vez, estaba haciendo eso, lo mismo que otras noches”.

Sin embargo, al día siguiente, Somchai estaba con quemaduras en su brazo y cuello. Adicionalmente, tenía la forma del cable de los audífonos que, presuntamente, pareciera que contribuyó para ser conductor de electricidad.

Su compañero de cuarto al ver que Singkhorn no se levantaba, llamó a su jefe para excusarlo, diciéndole que no había acudido a su lugar de trabajo porque estaba indispuesto.

Su jefe al no creer las palabras se acercó al lugar de residencia del hombre. Al llegar a la habitación se encontraron con que Somchai Singkhorn estaba muerto.

Es por esta razón, que se recomienda no usar el celular mientras está enchufado, pues puede traer consecuencias graves como ser víctima de una descarga mortal.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: