Nueva aerolínea llega a Colombia

Ésta entrará a la competencia del país. Conozca la nueva aerolínea que llega a Colombia.

La compañía de origen colombiano tiene su centro de operación en Cali, inaugurando su servicio a Cartagena.

Se espera que esta aerolínea inicie sus servicios en los diferentes aeropuertos de Colombia durante este mes de noviembre de 2019.

Se trata de Gran Colombia de Aviación Airlines (GCA Airlines), en donde tiene sus operaciones en Cali. Para iniciar, volará entre la capital de la sultana del Valle del Cauca y la ciudad de Cartagena.

De esta manera, desde el próximo miércoles, 27 de noviembre, GCA Airlines pondrá a disposición de los viajeros las ventas de sus tiquetes. Se podrá obtener por medio de sus canales GCAair.com, así como su aplicación GCAair.

Asimismo, podrá acceder a los tiquetes en los diferentes puntos de venta de la aerolínea, agencias de viajes y aeropuertos en donde hará presencia.

Es así como su vuelo inaugural será el próximo viernes, 29 de noviembre con ruta directa Cali – Cartagena – Cali. Se espera que, en un corto plazo, GCA Airlines incluya la conexión directa y fácil desde Cali hacia cualquier destino clave de Colombia.

Adicionalmente, es importante saber que a mediano plazo GCA Airlines promete tener alrededor de 150 frecuencias al mes en vuelos directos desde Cali.

Aviones con 144 sillas dispersadas en dos cabinas, la nueva aerolínea busca posicionarse por un portafolio que permita expandir las posibilidades de viaje. A esto se suma su calidad en las ofertas, así como la excelente atención hacia los pasajeros.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: