“No quiero un futuro con una mujer amargada”: Piqué

Así lo dijo el reconocido futbolista Piqué refiriéndose a Shakira “no quiero un futuro con una mujer amargada”.

Frente a este hecho, la cantante reveló algunos secretos durante los momentos duros que vivió con Gerard Piqué después de verse perjudicada de sus cuerdas vocales. Esa situación la obligó a cancelar una gira en el año 2017.

‘El Dorado World Tour’ es el documental de Shakira que se estrenará el próximo miércoles, 13 de noviembre. Durante su presentación expresó que:

“Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera”.

Así lo expresó la barranquillera, quien sostuvo que ese hecho los condujo a una crisis.

“Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar”.

De este modo, la cantante contó que después de visitar a más de 5 médicos, generalmente le decían que debía someterse a una intervención quirúrgica. Este hecho no fue del agrado de Shakira ya que la obligaba a estar un largo tiempo lejos de sus hijos.

Esa razón fue suficiente para que ella tomara la decisión de estar en silencio por un tiempo mientras recuperaba su voz.

Apoyo de su hogar

Durante el estreno de su documental, Shakira cuenta que “mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y la Virgencita para que volviera a hablar. En esos meses sin hablar, mi relación con Gerard se vio afectada”.

A pesar de lo duro que pasó la barranquillera, destacó que sin él no hubiese podido cantar como lo hace actualmente.

Las situaciones “se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (…). En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad”, finalizó.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: