Mujer amenaza a policía con unas tijeras y este no duda en dispararle

Mujer amenaza a policía con unas tijeras y este no duda en dispararle. Todo ocurrió el pasado 25 de octubre en Bossier City, una ciudad del estado de Luisiana, Estados Unidos en el Lobby de un hotel.

El policía acudió a la escena por el llamado sobre una mujer causando problemas en dicho lugar. Cuando el oficial de la policía llegó encontró una mujer alterada hablando por teléfono y portando en una de sus manos unas tijeras.

El policía le pide varias veces que por favor las deje y dicha mujer hace caso omiso a las ordenes y para empeorar la situación esta se sale y camina alterada con lo que parece una intención de agredir al policía que sin dudarlo accionó su arma de dotación en dos ocasiones contra la mujer quien cae y luego fallece en el hospital por la gravedad de las heridas.

Este se suma a los varios casos de policías que al ver amenazada su integridad disparan contra los sospechosos.

Schuyler Marvin, fiscal de distrito en un comunicado espacial para el jefe de policías Shane McWilliams explicó que luego de hablar con los investigadores de BCPD y revisar los videos de la cámara corporal del policía y las cámaras de seguridad del lugar llegaron a la conclusión y opinión que el oficial no cometió ningún delito y que que sus acciones constituyeron un homicidio justificable.

 

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: