Más de 300 multas e inmovilizaciones tuvieron los caleños en octubre

El Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad y Siniestralidad, CECIS, junto al Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, adelantaron operativos sobre los vehículos de servicio público y particular. Estos que ofrecen transporte ilegal durante el mes de octubre. El operativo arrojó como resultado la inmovilización de 328 automotores y la elaboración de 345 comparendos a los ciudadanos sorprendidos prestando el servicio de transporte informal.

Además en el me de octubre, 78 vehículos de transporte público y 9 vehículos particulares fueron sancionados por no portar los documentos exigidos para transitar en la vía. También se realizaron 18 comparendos a aquellos vehículos que prestan el servicio bajo plataformas tecnológicas.

Los operativos se realizaron en lugares estratégicos identificados por la autoridad de tránsito municipal. Estos donde se desarrolla esta actividad ilegal, tales como la Autopista Suroriental, Avenida Ciudad de Cali, Avenida Simón Bolívar y la calle 5, entre otros. Además, se anunció el inicio de investigaciones para desmantelar las estructuras criminales dedicadas a la ilegalidad en el transporte.

Desde el mes de julio, el Cuerpo Especial Contra la Ilegalidad y Siniestralidad, organizado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con el apoyo del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, apoya los operativos que realiza el cuerpo de Agentes de Tránsito en la capital del Valle.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: