fbpx

Madre descubre a su hijo siendo infiel y así lo castiga

Un hombre fue golpeado en plena calle del Perú. Madre descubre a su hijo siendo infiel y así lo castiga.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta ideal para viralizar hechos que pasan en el común.

El sorprendente momento quedó registrado en un video cuando la madre del sujeto lo persiguió por varias cuadras, confirmando que le estaba siendo infiel a su nuera.

Esto ocasionó un gran escándalo en una de las calles de la ciudad de Sullana – Perú, luego de que su madre lo encontrara siéndole infiel a su esposa.

¿Cómo se dieron las cosas?

La madre que, para muchos se ha convertido en heroína, se encontraba en la plaza. En ese lugar se encontró a su hijo agarrado de la mano de otra mujer que, indudablemente, o era su esposa.

Una vez visto este episodio, la mujer llena de rabia persiguió a su hijo para enfrentar la situación y reclamarle por lo sucedido.

Es así como se puede evidenciar en el video, publicado en redes sociales, que la mujer golpea a su hijo con un látigo. Al mismo tiempo le reclama la inmadura decisión de abandonar a sus hijos y esposa por irse con su amante que, al parecer, es de nacionalidad venezolana.

Algunas de sus palabras fueron: “vergüenza me da tener este tipo de hijos” “Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre” exclamó la mujer en tono de indignación.

La policía tuvo que intervenir para evitar que pasara a mayores.

Mira el video completo aquí:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: