Lo que debe trabajar un colombiano para ser multimillonario

Muchos anhelan ser multimillonarios, pero no es una tarea fácil. Esto es lo que un colombiano debe trabajar para ser un multimillonario.

El fundado y dueño de Amazon, una de las tiendas on line más grandes del mundo, Jeff Bezos, gana mensualmente cerca de 6.541 millones de dólares, es decir, unos 741.300 millones de pesos colombianos.

Esto lo convierte en uno de los hombres más ricos del mundo, destacando que solo el 1% de la población mundial representa a las personas más ricas.

De acuerdo con información del Global Wealth Report 2019 de Credit Suisse, estas personas son quienes tienen cerca del 45% del dinero de todo el mundo.

¿Un colombiano cómo puede ganar lo que gana Jeff Bezos o para ser multimillonario?

Para que una persona que reside en Colombia se gane esta cantidad de dinero, deberá laborar al menos 33.180 meses. Esto significa, según expertos, unos 2.765 años, dejando claro que el salario mínimo actualmente, 2019, es de $828.116.

De esta manera y de acuerdo con expertos en el tema, se tiene en cuenta que el año pasado la riqueza a nivel mundial se incrementó en un 2.6%. Esto benefició a Estados Unidos, Europa y China.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: