Llega a Colombia el primer celular con cámara de 64 megapíxeles

Se trata de la compañía China, Xiaomi, la cual presentó en Colombia el primer celular con una cámara de 64 mexapíxeles.

El día miércoles, 13 de noviembre de 2019, la compañía china lanzó al comercio de Colombia los celulares de referencia Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro.

Hace 3 meses Xiaomi presentó estos teléfonos en China, alcanzando una excelente receptividad por parte de los usuarios. Motivo por el cual, el pasado 13 de noviembre, los presentó en Colombia.

Asimismo, ha lanzado estos celulares en otros mercados de América Latina, como México.

Características:

De acuerdo con un comunicado compartido por la compañía china, lo que más ha llamado la atención ha sido que cuenta con una cámara de 64 megapíxeles.

Para Xiaomi es una fortaleza competitiva, pues sostiene que “es una característica de una gama alta que traen al precio de una gama media”.

Por su parte, Samsung, en su último lanzamiento Note 10+, viene con uno de sus lentes de 16 megapíxeles, mientras que Huawei P30 Pro cuenta con una de 40 megapíxeles.

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los megapíxeles solo definen la cantidad de puntitos que componen una imagen, es decir, que entre más existan, va ser mejor la resolución.

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro cuentan con las configuraciones similares a los demás. El lente principal es de 64 megapíxeles y su cámara frontal es de 20 megapíxeles.

En cuanto a precios, Redmi Note 8 está por un valor de $753.900 mientras que Redmi Note 8 Pro cuesta $1´199.900.

Más contenido de Tecnología


Te podría interesar esta publicación: