Le inmovilizaron la moto y le prendió fuego encima de la grúa afectando varias motos más

Le inmovilizaron la moto y le prendió fuego encima de la grúa afectando varias motos más

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 08 de noviembre. La Policía de tránsito con apoyo del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes se encontraba realizando su labor en la ciudad. Exactamente el operativo estaba siendo realizada Carrera 8 con Calle 59 barrio Alfonso López.

En el momento que realizaban un procedimiento le inmovilizaron la moto a un sujeto, el dueño de ella enfurecido por el procedimiento, se subió a la grúa donde las autoridades habían subido el vehículo y le prendió fuego. Esta persona también generó daños en las motocicletas que estaban en la plataforma de la grúa con el fuego provocado.

Como el operativo estaba apoyado del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, rápidamente se logró la captura del hombre que generó los hechos.  Este deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.

El Mayor de la Policía Metropolitana de Cali Andrés Obando mencionó que esta no es la primera vez que sucede un caso de estos en la ciudad de Cali e invitó a toda la comunidad que sean tolerantes antes estos procedimientos: «Yo se que son muchas situaciones que afectan, pero ante todo con respeto y tolerancia hacia las normas de tránsito y hacia los procedimientos que hacen las diferentes autoridades».

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: