La sorprendente respuesta de la Ex Miss Universo, Paulina Vega

Por medio de su cuenta de Instagram realizó una serie de preguntas. Esta fue la sorprendente respuesta de la Ex Miss Universo, Paulina Vega.

Hace un par de días, Paulina Vega se volvió tendencia en las redes sociales en medio del Concurso Nacional de la Belleza, evento en el que se elegiría a la nueva reina Miss Colombia, responsable de representar al país en Miss Universo.

Vega, con cariño fue recordada por millones de personas al haber representado a Colombia, quedando como Miss Universo en el año 2014. Además, se destacó su belleza, porte, carisma y elegancia.

Recientemente, la ex Miss Universo recibió fuertes críticas por un pequeño error que cometió en su cuenta de Instagram. En sus historias, empezó a interactuar con sus seguidores al hacerle una pregunta en la que ella respondería.

Uno de sus seguidores le preguntó a Paulina vega sobre “el país que te gustaría conocer” y ella respondió que “África”. Solo bastó un par de segundos para que esta publicación fuera eliminada.


Seguramente, Paulina se dio cuenta del error al confundir su respuesta que nombró un continente, en vez de un país.

Otra de las interacciones que tuvo con sus seguidores, dio a conocer que desea viajar por todo el mundo y que su película favorita es ‘Rabbit’.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: