La hija de Aida Merlano ahora es toda una celebridad en Instagram

Así como lo leyeron. La hija de  Aida Merlano ahora es toda una celebridad en Instagram. Ya tiene 70 mil seguidores y hasta sesión de fotos se hizo para tener fotos profesionales.

Todos escuchamos el caso de la excongresista Aida Merlano. Esta mujer que estaba condenada a 15 años de prisión por haber estado involucrada en compra de votos. Todo se destapó por el allanamiento que las autoridades realizaron. En este procedimiento encontraron 68 millones de pesos en efectivo, y documentos que daban cuenta de que la campaña de Merlano habría movido al menos 1.730 millones de pesos, cuando el tope máximo de gastos permitido para cada candidato era de 884 millones de pesos.

Pero la condena no es lo que la hizo famosa, sino su fuga. En un consultorio de un odontólogo salió por la ventana colgada de una cuerda y por medio de una moto huyó. Hasta ahora se desconoce su paradero.

La que aprovechó toda esta situación fue su hija. La joven se llamaba Karolyne Manzaneda y cuando su madre fue condenada ella se cambió el nombre al mismo de su mamá, aunque no tuviera una relación con ella desde hace bastante tiempo. Aida Victoria Merlano ha dicho muchas veces frente a las cámaras que se siente orgullosa de su mamá y la defiende.

pero ¿Porque decimos  a hija de Aida Merlano es ahora toda una celebridad?

Pues primero, de donde salieron todos esos seguidores en instragram. Después de toda la situación que está viviendo esta familia la joven de solo 20 años está aprovechando y llamando la atención hacía ella. Además que cuenta con la gracia y belleza para que muchas personas la sigan y se conviertan en sus fans.

Por ejemplo en su fotografías de instagram ya está teniendo entre 7 mil y 13 mil likes y muchas personas le comentan que es divina, que la admiran, muñeca preciosa, encantados con esa mujer y comentarios por ese estilo.

View this post on Instagram

🌹 Niña ten cuidao’ que no por fuerte eres inmune al fuego. Juegas con la llama, que se agita en la brisa y te preguntas qué pasaría si te quemas. Lo haces ver fácil, niña. Con tanta delicadeza en tu andar, con tanta potencia en tu voz, y nadie te ve como eres, chiquitita, desnuda. Ten cuidado, mi niña, con la sombra que deja atrás el fuego, no eres ceniza aún, eres carne. Huye niña de quienes te sonríen cual payasos. Huye siguiendo pasos volteados, huye y no mires a la hoguera que dejas atrás. Busca el barranco. Llega descalza. Corre y salta, no mires el agua. Siente la sal en tus heridas. Nada rápido. No permitas tu naufragio. Toca tierra. Vive. Se libre, niña. Que no por fuerte eres inmune a la felicidad.

A post shared by Aida Victoria Merlano (@merlanomanzaneda) on

Ahora resulta que aparecerá desnuda en la portada de la revista Soho y probablemente se robe muchas miradas. En una entrevista para la W Radio dijo que le ofrecieron salir en la portada y ella aceptó y dijo que se sentía contenta y le pareció una gran oportunidad. Al igual que afirmó que su intención ahora mismo es sortear la situación por la que está pasando y desea ser feliz. Clic en el link para escuchar la entrevista, del minuto 7 al 10.

También ha utilizado su cuenta de instagram para realizar transmisiones en vivo donde contesta las preguntas que los cibernautas le hacen sobre toda la situación de su madre y la verdad es que muchas personas se conectan para verla

Y finalmente ha aprovechado Halloween para mostrar sus dotes físicas y hasta se ganó el concurso del mejor disfraz.

Seguirá pasando el tiempo y probablemente seguirá creciendo su número de seguidores y ella obtendrá lo que está buscando: Fama y reconocimiento.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: