La falta de sexo puede ocasionar la depresión económica

¿Depresión económica? La falta de sexo puede ser una razón.

Según expertos, el sexo puede ser una de las razones de la depresión económica.

Así lo dio a conocer un comunicado de CNBC, el cual analizó detalladamente el comportamiento de jóvenes de Estados Unidos. Esto permitió evidenciar que se debe por varios aspectos que, si bien la economía está incrementando, se puede evidenciar una disminución de las actividades económicas, comerciales y/o industriales.

Es importante tener en cuenta que el estudio se puede aplicar para los demás países. Es de analizar si se tienen algunas de estas características y, si aplicas para ello, saber cómo manejarlas.

¿Te sucede algo similar?

De esta manera, uno de los aspectos detallados es que la realidad económica de los ‘milenials’ ha sido afectada debido a las deudas que adquieren al ingresar a la Universidad. Lo anterior, hace que los jóvenes se limiten a ciertos gustos como entretenerse, salir, o simplemente tener vida social.

En ese orden de ideas, se da a conocer que debido a la diversidad de métodos anticonceptivos la mentalidad de los jóvenes ha cambiado radicalmente. Esto, debido a que un gran porcentaje ya no piensa en tener un hogar y conformar una familia, sino más bien, gastar el dinero en viajes y demás preferencias que no están establecidas en el PIB.

Por su parte, un aspecto que más llamó la atención fue la falta de sexo, pues indicaron que prefieren realizar actividades tecnológicas o virtuales, como los juegos online, además del estrés laboral que, por obtener más recursos económicos, se limitan a socializar con las demás personas.

Por otro lado, se analizó que las diferentes presiones que se vive a diario más los temas de salud, como la ansiedad social, estrés laboral, deudas, deberes, entre otros, hacen parte de las razones que hace que se conviertan en una verdadera tendencia a nivel mundial.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: