La Dj Marcela Reyes tiene nuevo amor y ya olvidó al del show de la patada

Marcela Reyes, modelo y Dj colombiana que muchas personas conocieron tras un video suyo que se volvió viral. Video que se trataba de una infidelidad. Su pareja se encontraba con otra mujer con quien la estaría engañando. En el video Marcela Reyes se ve bastante eufórica, pateando la puerta y gritando con mucha furia.

Pues ahora resulta que ya olvidó al del show de la patada. Todo salió a la luz ya que en el programa del Canal 1 «Lo sé todo Colombia» entrevistaron al artista urbano llamado «B King». El artista afirmó que conoce hace 8 años a Marcela Reyes y que ahora están compartiendo momentos muy felices «estamos el uno para el otro».

B King confesó que está saliendo con la Dj y dijo que ella es una mujer empoderada. En la entrevista la periodista aprovechó para preguntar si habido difícil conquistarla y respondió que «cuando tú vas sincero y con el corazón abierto las cosas se van a dar. Si es de Dios y está escrito, así va a ser».

El artista también contó que ya habían tenido una relación y que se había terminado en buenos términos, ahora se están dando otra oportunidad. Expresó que tienen proyectos grandes juntos y que su relación se basa en el respeto y la confianza.

Aquí les dejamos en video de la entrevista completa donde el artista urbano «B King» habla de sus proyectos musicales y también de su relación con Marcela.

View this post on Instagram

El cantante @bkingoficial nos reveló detalles de su historia de amor con la Dj @marce_50.

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: