KFC pagará boda a pareja que sufrió bullying en redes sociales

Un par de enamorados tendrán un matrimonio por lo alto. KFC pagará boda a pareja que sufrió bullying en redes sociales.

Una propuesta de matrimonio le realizó un hombre de Sudáfrica a su enamorada. Ella, con gran emoción, le dio el sí en la cadena de restaurante.

Sin embargo, hubo un comentario por parte de una periodista en Twitter que generó repudio en medio de los internautas.

Las reacciones en contra no se hicieron esperar. Este hecho ha sido tan viral que llegó a manos de varias personas y grandes multinacionales que han concretado donaciones para la pareja en su matrimonio.

La periodista encargada de realizar el horrible comentario es identificada en su red social como ‘Anele’, describiéndose como “periodista y feminista”. El mensaje que dejó fue el siguiente: “No tienen clase y son tan pobres que tienen que pedir matrimonio en un KFC”.

A parte de generar molestias en la comunidad, esto permitió para que KFC se motivara a pagar, en su totalidad, la boda de esta pareja.

Luego de ese lamentable acontecimiento, ‘Anele’ se vio obligada a poner su perfil como privado.

¿Cómo se dio todo?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, la pareja fue identificada como Héctor Mkansi, quien estaba arrodillado frente a su comprometida, Nonhlanhla.

Un momento emotivo en el que Mkansi le pone el anillo y Nonhlanhla deja escapar sus lágrimas. Quienes presenciaron el hecho aplaudieron y grabaron esta escena de amor.

El video se hizo viral y lamentablemente ‘Anele’ dejó su negativo comentario. Fue en ese momento en que KFC publicó el video pidiendo ayuda para encontrar a la pareja y poder apadrinar su matrimonio.

Esto permitió que grandes compañías como Puma, Huawei, Uber, Standard Bank y Audio se unieran a este propósito de querer aportar en su boda.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: