‘Joker’ romper récord con casi 1.000 millones de dólares en taquilla

Con su función que ha cautivado a más de uno, ‘Joker está a punto de llegar a los 1.000 millones de dólares en taquilla.

Ha sido evidente el éxito de ‘Joker’ que se ha incrementado cada vez más. La película del director, productor, guionista y actor estadounidense, Todd Phillips, se ha convertido en una de las mejores producciones de este año 2019.

De esta manera, se ha destacado por ser la película para adultos más taquillera de la historia, pues está a punto de llegar a los 1.000 de dólares.

‘Joker’ se ha convertido en la película basada en un cómic más rentable de todos los tiempos.

Lo que dicen los expertos:

Por sus resultados satisfactorios y con la campaña a los Oscar 2020 que inició hace poco, ‘Joker’ sigue incrementando sus ganancias en taquilla a nivel mundial.

“Joker no está haciendo el tonto. Con otros 20 millones de dólares en el extranjero este fin de semana, el total ahora es de 671 millones de dólares”.

“Ahora la dominación global es de 984 millones de dólares… Lo que significa que se convertirá en la cuarta película de DC en superar los mil millones de dólares la próxima semana”.

Y puntualiza que “uniéndose a Aquaman, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Buena compañía”.
Así pues, durante este fin de semana, la película obtuvo cerca de $984.691.507 dólares en los que el 31.8% es recaudo dentro de los Estados Unidos, mientras que el 68.2% es a nivel mundial.

¿Ya te viste la película? ¿Cómo te pareció?

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: