Incendio en hospital de Cali hizo evacuar a más de 70 personas en la madrugada

Incendio en hospital. En la madrugada de hoy a eso de las 04:00 a. m. se presentó el incendio de una cafetería al interior del Hospital Mario Correa Rengifo en la dirección: Cra 78 # 2A – 00. Barrio Los Chorros.

Bomberos Cali de inmediato despachó tres máquinas extintoras con 12 unidades, una máquina de altura con 02 unidades, una ambulancia con 02 paramédicos, con un total de 16 unidades.

Al llegar al sitio ya se encontraban realizando evacuación de personal y pacientes que se encontraban en el lugar, por lo tanto se realizan labores de control y extinción total del incendio, se encontraron 2 cilindros de GLP de 100L incendiados, los cuales fueron controlados y todo resulto sin personas lesionadas.

La situación fue controlada a las 04:30 a. m, y el área afectada donde se encontraban los cilindros de GLP y cafetería es donde se estan realizando las investigaciones para dar con el origen del incendio.

En total evacuaron aproximadamente 78 personas: 60 pacientes de Urgencias, observaciones y urgencias pediátricas – 18 Trabajadores entre médicos, enfermeras y otros.

Comunicado de prensa oficial:

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: