¡Impresionante! Tenía crías de cucarachas dentro de su oído

Sin pensarlo, un hombre tenía dentro de su oído crías de cucarachas, lo que le provocaban fuertes dolores.

El hombre afectado contó que normalmente dejaba alimentos cerca de su cama. Esto permitió que la plaga se acercara a él.

Pero eso no es todo, sin darse cuenta que esta plaga estaba cerca, empezaron hacer nido en dentro de él.

“Le dolía mucho la oreja, como si algo se estuviera rascando o arrastrando por dentro”, fue la versión que dio el médico experto.

Por los hechos relatados por parte del hombre perjudicado y de origen chino, el profesional de la salud dedujo desde un principio que se trataba de cucarachas.

Luego de realizarle varios análisis, los resultados le dieron la razón al médico.

Con paciencia y delicadeza, tomó pinzas e inició el proceso de sacarlas. Según el experto, sacó alrededor de 10 crías que se estaban desarrollando dentro de él.

Sin embargo, el problema continuó, pues los dolores e incomodidades siguieron hasta el punto que el hombre no podía conciliar el sueño.

Este hecho lo obligó a volver al médico en donde descubrieron que la persona, de 24 años, aún tenía a la ‘mamá’ de las cucarachas.

Ahí fue cuando les confesó a los médicos que acostumbraba dejar los alimentos cerca del lugar en donde duerme.

A parte de eso, dijo que es muy poco lo que hace de aseo. Esto se convierte en una razón contundente del por qué la cucaracha hembra pudo haber llegado a la habitación y haberse introducido en la oreja para dejar sus huevos.

¿Qué hacer después de extraído el animal?

Luego de haber asistido al médico y haber realizado el debido procedimiento, se recomienda mantener el área siempre limpia, incluyendo a un exterminador de insectos para fumigar la casa.

El aseo debe ser constante y evitar dejar alimentos en el área donde se duerme.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: