Foto en momento íntimo publicada por Mauro Urquijo y su esposa trans

Foto en momento íntimo publicada por Mauro Urquijo y su esposa trans

Esta pareja no para de dar de que hablar. Hace pocos días les contamos que María Isabel Isler publicó fotografías de su pasado cuando era modelo masculino a sus 14 años. Ella aclaró que no le da vergüenza mostrarse como es y que con orgullo es una mujer transgénero.

Ahora lo que está dando polémica en las redes sociales es una fotografía que Mauro Urquijo ha subido a sus redes sociales. Una fotografía en blanco y negro donde está con su esposa, completamente desnudos, en un momento íntimo. Como descripción de la foto escribió «en el amor entre los dos es perfecto para otras es un reto» y el actor deshabilitó los comentarios en su cuenta de Instagram

Realmente en la fotografía no se puede identificar si en realidad son ellos dos en la cama, ya que no se le ven los rostros. Al parecer Maria Isabel también había subido la foto pero con otra descripción: «Compenetrarte con el espíritu de tu pareja es algo que no tiene límites». Pero el perfil de ella en Instagram no aparece disponible aunque alguien logró tomarle captura a la publicación.

View this post on Instagram

EN EL AMOR ENTRE LOS DOS ES PERFECTO PARA OTRAS ES UN RETO👰🤵❤️🔥🔥🔥

A post shared by MAURO URQUIJO ACTOR (@mauro_21urquijo68) on

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: