Foto de dispositivo artesanal para pinchar llantas se hace viral

Foto de dispositivo artesanal para pinchar llantas se hace viral. Curiosamente esta fotografía «ha sido tomada por cientos de caleños» que nos la envían a nuestros mensajes internos de Facebook diciendo que se encontraron con este dispositivo artesanal de clavos para pinchar las llantas de vehículos. Lo curioso es que todos tienen la misma foto.

Aseguran que la acabaron de tomar o que su amigo o familiar lo hizo. Para más chiste y agrandar la cadena y pánico en las redes sociales y cadenas de WhatsApp, resulta que la foto ha sido tomada al mismo dispositivo artesanal en el mismo ángulo, pero en diferentes vías de la capital vallecaucana.

Las supuestas vías son: Portada, vía al mar, la 14 de Calima, la calle 5ta, avenida de los cerros y la avenida pasoancho.

Un ejemplo más de lo fácil que es viralizar y generar pánico entre las personas. Pedimos por favor NO replicar más dicha foto y tampoco creer la zona en que la encontraron. Hasta el momento no hay nada que asegure que esto es cierto y que sean dispositivos a usar mañana en las marchas y concentraciones por el Paro Nacional. Tampoco tenemos alguna víctima que haya sufrido una avería en sus llantas.

Autoridades están intentando identificar el origen de dicha foto que se pudo crear solo para hacer caos y viralidad negativa.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: