Este mes puedes disfrutar Gratis de estas películas, documentales y conversatorios

Este mes puedes disfrutar Gratis de estas películas, documentales y conversatorios

Con ciclos de cine, proyección de documentales y conversatorios, se retoma las actividades de la ‘Sala Audiovisual’ del Centro Cultural de Cali, del 13 al 29 de noviembre, a las 5:00 p. m. con entrada libre.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, oferta los Cine clubes mensuales que inician con el ciclo concertado Bicicine y bajo la curaduría de Fabián Villa y los colectivos de bicicletas de la ciudad. El filme animado Las trillizas de Belleville, escrita y dirigida por Sylvain Chomet, narra el secuestro de un ciclista, Champion, durante el Tour de Francia por parte de la Mafia francesa.

Para cerrar el ciclo, se realizará la proyección de los cortos documentales Monster Track y Empire: Luce Stiles y Christian Thormann y se realizará el conversatorio “Guerreros del Asfalto” a propósito de la celebración del día del BiciMensajero, la charla estará a cargo de Anny Vera.

Por otro lado, el Festival de San Sebastián 2018, una de las citas más importante del séptimo arte que se celebran en España, así como uno de los más longevos y prestigiosos de Europa, presenta su más destacada selección de filmes que cautivó al público ibérico y que ahora llegan a Cali.

Para cerrar este mes, vuelve el entrañable ciclo películas inolvidables, una programación curada en conjunto con los usuarios frecuentes de la sala, el cual cuenta con filmes memorables, como Memorias de África, protagonizada por Meryl Streep y Robert Redford y Niagara de Henry Hathaway.

Aquí les dejamos toda la programación para que puedas disfrutar gratis de estas películas, documentales y conversatorios.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: