Esta importante vía de la ciudad estará cerrada hasta el 31 de diciembre

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali han informado por medio de un comunicado de prensa que un importante vía de la ciudad será cerrada. Este cierre se da para la continuación de los trabajos de optimización del alcantarillado y empezarán desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Según el comunicado de prensa la importante vía de la ciudad tendrá cerrado un carril es la autopista Sur Oriental. Este cierre parcial  se aplicará a unos de los carriles de la calzada rápida de la autopista la cual atraviesa gran parte de la ciudad.

Toda esta intervención en esta vía importante de la ciudad es para reducir las inundaciones del sector cuando llegue la temporada de lluvias. «En ese tramo se continuará con los trabajos de optimización del alcantarillado, consistentes en la limpieza del Colector Interceptor Oriental, lo que reducirá las inundaciones durante la temporada de lluvias».

Los cierres parciales serán exactamente entre la Calle 12 y la Carrera 33. Exactamente el tramo cerrado será el carril de la calzada central sentido norte – sur. Empieza en el el puente conocido como «El Puente de la Luna»( Calle 12) y continua hasta las canchas Panamericanas (Carrera 33).

Los barrios que se encuentran en el sector son Junín, Champagnat y Colseguros. En el sector de las obras se instalará la señalización correspondiente para facilitar la movilidad.

El grupo de profesionales y técnicos de EMCALI, así como el personal del contratista estará atento al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: