Esta es otra cadena en que están cayendo los caleños

Esta es otra cadena en que están cayendo los caleños

Vuelve y juega. Esta semana ha estado rondando una imagen por redes sociales y cadenas de whatsapp hablando sobre las cámaras de fotomultas en el túnel mundialista (Túnel de la Av. Colombia). El mensaje dice lo siguiente:

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

CALI, a partir de mañana 12 de noviembre quedan habilitados cámaras fotomultas en el tunel de la Av. Colombia; estas Cámaras revisarán tecnomecánicas, velocidad menor de 50k/h. Zigzageo, Pico y Placa y otros para que todos estén atentos a estas nuevas Cámaras.

Esta es otra cadena en que están cayendo los caleños les confirmamos que es FALSA.

Movilidad Cali aclaró la situación e informó lo siguiente:

«Atención: Informamos a la ciudadanía que esta imagen no corresponde a una disposición de la entidad. Ayúdanos a rotas esta información con tus amigos #FakeNews #RompeLaCadena».

Volvemos a recalcar que no se puede creer en todas los mensajes que te llegan por diferentes medios. En internet por su facilidad de manejo, hay muchas formas de crear contenido e información falsa.

Muchas personas tienen malas intenciones para crear desinformación y así hacen crear algo falso a toda una ciudad.

Cuando te llegue un mensaje siempre busca la fuente de donde podría venir el mensaje. Ir a base o el inicio de una noticia o anuncio es una buena manera de identificar si es real o falsa.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: