Esta es la cantidad de sexo que debes tener según tu edad

Relaciones íntimas, algo que todas las personas desean en algunas edades o determinado momento pero ¿Con qué frecuencia se practican? 

Existen muchos motivos para asegurar una vida sexual plena, pero si usted últimamente presenta disminución del deseo sexual o por el contrario aumenta el deseo, aquí le contaremos que tan adecuado está para su edad la actividad sexual que tiene.

Distintos factores pueden influir en la disminución del deseo sexual, cuando se trata de relaciones largas, como responsabilidades laborales, crisis económica, hijos y demás. Por ello es normal que las parejas se preocupen por la frecuencia con la que tienen relaciones.

Hombres y mujeres tienen distintas necesidades, pues para el género masculino puede llegar a ser realmente preocupante la frecuencia del acto por razones carnales, mientras que para el género femenino implica sentimientos y emociones.

Esta es la cantidad de sexo que debes tener según tu edad

Según el estudio realizado por Universidad de Florida y de la Universidad de California, las personas más jóvenes deberían de tener más momentos de placer.

Según tu edad, si usted se encuentra entre los 18 y los 29 años de edad debería de tener al año 112 veces es decir de 2 a 4 veces por semana.
Si usted tiene entre 30 y 39 años debería de realizar el acto sexual de 1 a 6 veces por semana es decir 86 veces al año.

Pero si usted está después de los 40 años, el sexo que lo mantendrá con muchas energías debería de ser de 1 a 3 veces por semana, lo que equivale a 69 veces por año.

Así que querido/a si usted tiene esos momentos placenteros y candentes más veces de lo que plantea este estudio, usted está en perfectas condiciones… Pero si no, es mejor que vaya buscando a Manuel o Manuela para que llegue a la meta.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: