Esta beluga sabe jugar a atrapar la pelota – Es genial

Esta beluga sabe jugar a atrapar la pelota – Es Genial

A nosotros nos encantas los videos de animales y más si tiene algún talento especial o se destacan haciendo algo. En anteriores ocasiones ya les hemos compartido otros video de belugas. Una beluga rescatando un celulalr que ha caído al agua, otra rescatando una camára y hasta una que baila al ritmo de mariachis.

En esta ocasión esto sucedió cerca del Polo Sur. Un hombre llamado Alon Kowen desde un bote lanza una pelota de rugby a esta inteligente y hermosa beluga. Esta linda ballena nada hasta ella, la atrapa con su boca y vuelve y se la trae cerca al bote. El hombre la lanza una y otra vez y esta ternura entiende perfectamente el juego.

Ese video la publicó en su facebook y escribió en la descripción: «celebrando la victoria de los Springboks». Esto porque El equipo nacional de unión de rugby de Sudáfrica ganó la Copa Mundial de Rugby por tercera vez este fin de semana, derrotando a Inglaterra 32-12.

No se ustedes pero al ver jugar a esta beluga de esta manera se transforma de inmediato en un un tipo de mascota muy juguetona. Sabemos que es un animal salvaje y no se puede domesticar pero con todo lo que hacen, pareciera que podrían ser otra clase de mejores amigos del hombre.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: