Es despedido el Director Ejecutivo de McDonald’s

El Director Ejecutivo de McDonald’s, Steve Easterbrook, sostenía una relación con una de sus empleadas, siendo una razón para su despido.

De esta manera, muchas de las compañías tienen dentro de su reglamento la prohibición de tener alguna relación sentimental entre compañeros.

McDonald’s, no es la excepción, pues luego de enterarse que Easterbrook sostenía una relación sentimental con una de sus empleadas, fue inmediatamente despedido. La identidad de la mujer fue revelada.

El pasado domingo, 03 de noviembre, la cadena de comida rápida indicó, por medio de un comunicado de prensa que, el Director Ejecutivo violó la política de la compañía con su acción.

Es así como Easterbrook expresó, a través de un correo electrónico que fue un error el hecho cometido y que afirmaba su relación.

“Teniendo en cuenta los valores de la empresa, estoy de acuerdo con la junta que es hora de que siga adelante”, sostuvo.

Su historia

El ahora ex Director Ejecutivo de McDonald’s es un hombre divorciado de 52 años, quien hace 26 años inició a trabajar en la compañía como Gerente en Londres.

Para el año 2013, ascendió laboralmente, ocupando el cargo de Director Ejecutivo en Reino Unido y Norte de Europa.

Posteriormente, en el año 2015 tuvo su nombramiento como Director Ejecutivo Global de McDonald’s.

Al tener conocimiento de la dura situación de Easterbrook, la junta directiva de la cadena de comida rápida votó a favor de su despido. Aunque el hecho sucedió el viernes, 01 de noviembre, hasta el domingo 03 de noviembre se dio a conocer la noticia.

En su reemplazó llegará el último Presidente de la División de Estados Unidos de McDonald’s, Chris Kempczinski.

“Steve me trajo a McDonald’s y fue un mentor paciente y servicial”, expresó por medio de un comunicado y de manera de agradecimiento.

Es así como no es la primera vez que un ejecutivo, y más de alto rango, es despedido o debe renunciar por temas sentimentales dentro de la compañía.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: