En plena calle de Bogotá mujer semidesnuda se dio un chapuzón

En plena calle de Bogotá mujer semidesnuda se dio un chapuzón

Estamos en temporada de lluvias y en la capital colombiana esta época ha sido bastante intensa. En los últimos días se han presentado gran cantidad de precipitación y fuertes lluvias. Estas han ocasionado acumulación de agua en diferentes lugares de Bogotá y algo insólito ocurrió.

Una mujer se dio un chapuzón el medio de una calle inundada mientras los carros pasaban. Aunque es difícil de creer la mujer que no tenía nada en la parte de arriba de su cuerpo decidió acostarse boca abajo en esta vía inundada. Ahí sumergió su cuerpo y luego su cara en las aguas lluvias. Luego se volteó e hizo «angelitos» en el agua.

Este caso se registró el día martes 12 de noviembre en el sur de Bogotá, exactamente en la subida del puente de la Avenida Primero de Mayo con Boyacá. Al parecer a la mujer no le importó que taxis, carros, camiones, entre otros vehículos se desplazaran por el mismo lugar donde ella decidió nadar.

El video quedó registrado y se puede ver como aquella mujer camina hasta la mitad de la calle, luego se agacha y empieza a disfrutar de esta «piscina urbana» que hasta olas tenía por el movimiento que le daban los carros. Aún se desconocen los motivos de la mujer para hacer este acto.

Aquí el video donde podemos ver a la mujer dándose su chapuzón:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: