El River View Park este año es más que un parque, es el parche perfecto

El River View Park este año es más que un parque; es el parche perfecto para disfrutar en familia y con amigos, este año trae sus pasaportes que te permiten disfrutar de hasta 4 horas de máxima diversión.
Mejores atracciones mecánicas, pólvora, zona de comidas totalmente renovada, DJ, música y espectáculos en el DownTown. Una experiencia refrescante y llena de emociones.

En GastroPark encontrarás diferentes opciones de comida rápida desde perros calientes, pizza, hamburguesa, pernil de cerdo, pollo broaster, arepas, hasta deliciosos postres y paletas de Gelato Italiano Artesanal, además de variadas y deliciosas bebidas.

Este año el River View Park inaugura su nueva zona DownTown con un concepto totalmente novedoso en la ciudad, donde se combina el arte, la música y la moda. Este es el punto de encuentro y recarga dentro del parque, en el que podrás sentarte a descansar y parcharte con tus amigos y disfrutar de la música en vivo a cargo de diferentes DJs mientras te recargas para seguir disfrutando del parque.

Vas a sentir verdadera adrenalina, River View Park llega con sus mejores atracciones extremas: Ranger, Fire ball, Montaña rusa Cyclon, 360 Dance Party y, desde Italia, las nuevas atracciones de este año: Cyclone Coaster y Spinning Coaster.

Para los amantes del terror este año hay tres experiencias: el primero es la ÚLTIMA MORADA; atracción en la que pasas por varias estaciones totalmente acondicionadas, este espectáculo, proveniente de Estados Unidos, promete ser sorprendente y espeluznante; con monstruos, efectos especiales, de gran realismo que harán confundir tu mente. El segundo espectáculo es KILLER CLOWNS; un recorrido en carritos que está lleno de payasos para que te mueras del miedo.

El River View Park es para toda la familia, allí encontrarás atracciones familiares muy divertidas en especial Spinning Coaster, Carros Chocones, Rueda Panóramica, entre otras atracciones más. Y para los más pequeños también hay atracciones llenas de diversión como Motos, Carrusel, Perritos y zona de inflables.

Información sobre el ingreso al River View Park:

  • El parque está abierto todos los días desde las 4:00 p.m.
  • Entrada al parque: $4.000 por persona. (Niños menores de 4 años no pagan la entrada al parque).

Precio de las atracciones mecánicas:

  • Atracciones Extremas: $6.000
  • Atracciones Familiares: $6.000 y $5.000
  • Zona Infantiles: $5.000 y $4.000
  • Juegos de habilidad: $5.000 y $4.000
  • Inflables: $4.000
  • Casa del Terror: $12.000
  • Killer Clowns: $8.000
  • Dark Ride: $6.000

 

  • Tarjetas Recargadas de diferentes valores. (Una vez se termine la carga puede recargarla a partir de $2.000. Las tarjetas tienen validez únicamente para la temporada en que han sido compradas. No son válidas para una temporada diferente así sea la misma ciudad).
  • Pasaportes de temporada que te permiten disfrutar de hasta 4 horas de diversión ILIMITADA, además todos los días tienen combos especiales con comida y bebida incluida.

Estatura necesaria para acceder a las atracciones: el ingreso a las atracciones es por estatura. Para las infantiles a partir de los 80 cm. y para las extremas y familiares desde 120 cm.
Horario de Funciones de los shows: Todos los días de 4:00 p. m. a 11:00 p. m.

Síguelos en sus redes sociales para que estés informado de todos sus eventos y shows de temporada, búscalos en Facebook e Instagram como @RiverViewParkCol

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: