El mensaje de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe

El mensaje de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe.

Luego de conocerse varios rumores de que Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron un ‘romance’, se especuló que podría ser una razón por la que se diera fin al matrimonio de Uribe y Sandra Barrios.

Durante esa unión tuvieron 4 hijos, y quienes actualmente viven con Barrios, la exesposa del cantante.

En los últimos días se han conocido supuestas discusiones y enfrentamientos por parte de la pareja, tema en el que Paola Jara aclaró en una revista conocida a nivel nacional.

Después de negar en varias entrevistas de medios de comunicación que tenía una relación sentimental con Uribe, al parecer, hay fotos que evidencian que ambos estuvieron juntos en Miami, a pesar de que ninguno haya dicho algo al respecto.

Las imágenes empezaron a ser virales finalizando el mes de octubre, en donde se puede evidenciar algunas características físicas que comprobarían que sí es la pareja de cantantes, como los tatuajes u objetos usados.

Mensaje

Frente a este hecho, los seguidores de Uribe, Jara y Barrios evidenciaron una imagen publicada por la exesposa de Jessy en su cuenta personal de Instagram, en la que no escribía ninguna leyenda y ni especificaba el porqué del mensaje.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, es el mensaje publicado por Barrios, destacándose que la imagen lleva la palabra ‘Fe’.

Luego de publicarse el post, actualmente lleva más de 26.073 likes y más de 700 comentarios que apoyan su situación demostrándoles su afecto y, aunque la imagen no afirma nada, muchos le han mandado la fuerzas para afrontar esta dura situación.

Uno de los comentarios dice que “sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos”, “tú eres na mujer sabia y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede”, entre otros.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: