El imperio criminal de una familia completa cayó – 15 capturados

El imperio criminal de una familia completa cayó – 15 capturados. En desarrollo del plan de choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Metropolitana Santiago de Cali, a través del grupo de Investigación Criminal en el municipio de Jamundí, puso fin al accionar delincuencial de “La ceibita” o “Pegaso”, el imperio criminal de una familia que por más de 20 años se había heredado el tráfico de alucinógenos en esta parte del Valle.

La acción policial permitió la captura de 15 personas por orden judicial y una en flagrancia a quien se le incautaron dos armas de fuego, 14 millones de pesos en efectivo, una motocicleta, 15 celulares y 650 dosis de estupefacientes. Estas personas serían los principales responsables de las actividades de microtráfico en el sector de Las Ceibitas de este municipio vallecaucano.

La investigación de las autoridades  permitió establecer que los integrantes de la estructura delincuencial utilizaban sus inmuebles como sitios de almacenamiento y expendio de basuco y marihuana, sustancias que al parecer traían desde el departamento del  Cauca.

15 diligencias de registro y allanamiento fueron necesarias en esta operación para derribar el flagelo de drogas. Los capturados  fueron dejados a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación judicial y responsabilidad en los hechos.

Así fue el fin de el imperio criminal de una familia completa.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación de unos hechos que ocurrieron el día de ayer, 05 de noviembre: