El chef colombiano Alejandro Cuéllar falleció en extrañas circunstancias

El chef colombiano Alejandro Cuéllar falleció en extrañas circunstancias

El día de hoy jueves 14 de noviembre se dio a conocer la lamentable y triste noticia. El reconocido chef colombiano Alejandro Cuellar falleció cuando se encontraba en la ciudad de Singapur. En esta ciudad se encontraba de viaje degustando nuevos platos.

Según la revista Nueva Mujer, fuentes cercanas confirmaron el fallecimiento. Algunas versiones indicarían que el reconocido chef bogotano, Alejandro Cuéllar, se halló sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba. En el momento se desconocen las causas de su muerte.

Las autoridades compententes están haciendo las investigaciones pertinentes de todo lo sucedido y Ministerio de Relaciones Exteriores está haciendo todos los trámites para repatriar el cuerpo.

View this post on Instagram

¡Qué planeta más raro! —pensó entonces el principito—, es seco, puntiagudo y salado. Y los hombres carecen de imaginación; no hacen más que repetir lo que se les dice… En mi tierra tenía una flor: hablaba siempre la primera. ——————————————————————————— #food #foodporn #colombia #yum #yummy #gastronomiacolombiana #cocinacolombiana #yumyum #delicious #eat #cateringbogota #cocinasilvestre #catering #bogota #chefalejandrocuellar #AlejandroCuellar #colombianchef #tagsta_food #lomejordecolombia #colombiaalamesa #creativo #beautiful #chefcolombia #eating #foodgasm #foodpics #HuertaSantaBeatriz #chefcolombiano

A post shared by Chef Alejandro Cuellar (@coyarcocina) on

Alejandro Cuéllar es reconocido en la industria por haber creado el restaurante Canasto Picnic Bistró ubicado en Bogotá el cual actualmente tiene dos sedes. El talentoso chef era considerado uno de los talentos emergentes de la gastronomía nacional e internacional.

Igualmente hizo parte del reality Master Chef versión Polonia y lo invitaron en varias ocasiones a Master Chef Colombia.

En redes sociales amigos y familiares han hecho varias publicaciones enviando sus condolencias y mensajes.

#EnDesarrollo

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: