Devaluada la camiseta de la Selección Colombia 2018

Durante la Copa Mundial 2018, los jugadores de la Selección Colombia lucieron una camiseta que tuvo mucha controversia. Actualmente la camiseta está devaluada.

La nueva camiseta suplente de la Selección Colombia, nuevamente tiene críticas por su diseño ‘pintoresco’.

Esto ha llevado a que las dos camisetas anteriores redujeran significativamente su valor comercial.

De acuerdo con expertos en el tema, la camiseta de color amarillo que fue usada por los jugadores durante el Mundial de Rusia, actualmente cuesta $29.900.

Por su parte, la camiseta de color azul con líneas naranja, usada por los futbolistas durante la Copa América Brasil, tiene un valor de tan solo $49.900.

Así lo afirmó en su página web oficial Adidas.

Danos tu opinión, ¿te han gustado o no las camisetas anteriores?

Por su parte, por medio de la plataforma web de Adidas se dio a conocer que la camiseta titular que actualmente tiene la Selección Colombia cuesta $190.000.

Ésta se destaca por tener líneas azules de forma horizontal. Conserva su valor comercial, pese al reciente lanzamiento de la misma.

Se está a la espera de que Adidas confirme los demás productos que harán parte de esta nueva colección oficial de la Selección Colombina, incluyendo sudadera, chaquetas, etc.

Por múltiples razones, las versiones han sido de gran polémica. ¿Estás de acuerdo con estas críticas? ¿Te gusta la nueva camiseta de la Selección Colombia?

Más contenido de Deporte


Te podría interesar esta publicación: