Después de interpretar a Pablo Escobar, actor termina en el psicólogo

Se trata del actor Federico Rivera, quien revivió a Pablo Escobar y debió asistir al psicólogo.

De acuerdo con la versión de Rivera, interpretar al ‘Patrón’ le produjo ataques de ansiedad. Con la ayuda de especialistas, debió tratar con medicamentos.

En medio de una entrevista con Noticias Uno, el actor dijo que debido a la carga emocional que tenía su personaje, con una vida tan oscura, fueron factores que lo afectaron.

“Tuve un tratamiento psicológico a partir de droga”, sostuvo Federico frente a los resultados que le dejó interpretar al capo del narcotráfico en los años 80’s y 90’s.

Otro de los factores que influyeron en su estado mental fue haber revivido esos momentos terroríficos en Medellín, época en la que el actor apenas era un niño.

“Es un síntoma generalizado de que no puedes respirar, lo cual genera una angustia bastante fuerte”, indicó el actor al hacer énfasis de la crisis de ansiedad por la que pasó cuando estaban finalizando las grabaciones.

La misma situación con J Balvin

Hechos parecidos atraviesa el cantante de reggaetón, J Balvin, quien también resaltó, de manera pública, tomar con seriedad este tema.

Para ellos no ha sido fácil afrontar estos episodios por lo que generan acciones de sensibilización y concientización, resaltando la importancia de buscar ayuda de un profesional.

Precisamente, hace unos días J Balvi publicó en su cuenta de Twitter que un resultado positivo en cuanto a su recuperación que, al parecer, está superando satisfactoriamente este episodio.

“Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional”, enfatiza.

La crisis de ansiedad se ha convertido en un tema muy común, por lo que se recomienda buscar con tiempo ayuda de expertos que garantice salir de esa situación.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: