Desmantelan desguazadero de carros y capturan tres personas

Desmantelan desguazadero de carros y capturan tres personas

La Policía Metropolitana Santiago de Cali a través de la Seccional de Investigación Criminal desarticuló una banda criminal que se dedicaba al hurto de vehículos en la modalidad de halado (desguazadero de carros). En el operativo se capturó a alias  «Samurai» quien lideraba la banda en nuestra ciudad.

Al parecer esta banda operaba desde hace varios hurtando vehículos en la capital vallecaucana afectando así a muchos caleños.

La operación policial desarrollada en el barrio Municipal, en coordinación con la Fiscalía 34 local unidad de hurto y estafa en Cali, dejó como resultado también la captura de dos personas más, la recuperación de un vehículo reportado como hurtado y la incautación de gran cantidad de autopartes.

En el lugar se hallaron varias tarjetas de propiedad, placas, y diferentes partes de carros que habrían sido hurtados en la ciudad. La banda tenía como fachada una vulcanizadora donde se al parecer se realizaba compra y venta de llantas nuevas y de segunda.

A esta banda criminal se le atribuye la comisión de varios hurtos en diferentes comunas de Cali. Los capturados se dejaron a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: