Conozca cómo era la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre

Indudablemente ella muestra su pasado con gran orgullo. Así era la esposa de Mauro Urquijo cuando era hombre.

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar, pues desde que se casaron, ha dado a conocer toda su vida. Tanto, que nos hemos enterado de los problemas que han tenido al momento de pagar alguna cuenta, como pasó en Cartagena.

En esta ocasión, María Gabriela Isler, esposa de Mauro Urquijo, compartió varias imágenes de su pasado. Aseguró que se siente orgullosa de lo que vivió y de lo que es actualmente.

Ella se ha destacado por ser una modelo transgénero que se ha ganado el reconocimiento en Colombia, luego de su reciente matrimonio con el actor.

Hace un par de días, María Gabriela compartió en su cuenta de Instagram imágenes de cuando era hombre. Antes de mostrar las imágenes compartió un mensaje que decía:

“Hoy entré en mi baúl de los recuerdos y saqué unas fotos cuando inició mi comienzo como modelo masculino a mis 14 años ya estaba a poco tiempo de convertirme en mujer… No me da vergüenza mostrarme cómo era antes, felizmente con orgullo una mujer transgénero”.

De esta manera, se puede evidenciar cómo lucía antes de su transformación, destacando el apoyo y acompañamiento por parte de su familia.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: