Casa de Papel tendrá su versión colombiana para Netflix

No es un chiste, es cierto. Casa de Papel tendrá su versión colombiana para Netflix.

Su relato será el robo del siglo, en donde se llevará a cabo en Valledupar, en el año de 1994 dentro del Banco de la República. Para ese entonces, se robarán 24.000 millones de pesos, basado en el mejor estilo de la serie original española.

De esta manera, el pasado martes se confirmó el estreno de la Casa de Papel, la cual se reflejará en las pantallas de Netflix. Se espera que su lanzamiento sea para el próximo año 2020.

Esta innovadora producción contará con la participación de importantes actores que hicieron parte del elenco de ‘Escobar, el patrón del mal’. Se trata de los actores Andrés Parra y Christian Tappan. La serie, de versión colombiana, tendrá 6 capítulos, cada uno de 40 minutos.

De esta manera, Andrés Parra le dijo a Netflix que: “el impacto que tuvo el robo catalogado como el más grande del siglo es enorme. Me siento orgulloso de hacer parte del recuento de un suceso que marcó un antes y un después en la historia del país”.

Otros estrenos de Netflix

Junto a la Casa de Papel (versión colombiana), se suman:

– Chichipatos, producción de Dago García, en la que se convierte en la primera serie original de comedia producida por Netflix en Colombia. Ésta contará con 7 capítulos, cada uno de 30 minutos.

– Por su parte, Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Siempre Bruja.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: