Caliorquídeas – Toda la info de la Exposición de orquídeas 2019

Los días 15, 16 y 17 de noviembre será la exposición anual de Caliorquídeas: Exposición Internacional de Orquideas.

Alrededor de Caliorquídeas podremos ver y adquirir las más bellas artesanías. También podremos pasear por los senderos del Orquideorama ubicada en la Av 2 Norte # 48 – 10 admirando su paisaje y degustar la gastronomía del Valle del Cauca. Es este espacio igualmente se podrá adquirir hermosas plantas e insumos agrícolas, mientras disfruta la música en vivo. Es un programa para no perderse.

Esta exposición es organizada por la Sociedad Vallecaucana de Orquideología (AVO), en el Orquideorama de Cali, con la participación de las Asociaciones Colombianas de Orquideología y de cultivadores colombianos, que ofrecerán lo mejor de sus viveros para deleite del público.

Según los expertos, Caliorquídeas es una de las exposiciones de orquídeas más bellas e importantes del mundo. Esto por la gran variedad de especies que allí se muestran y por el hábitat en el que se recrea la exposición, en uno de los espacios verdes más hermosos de Cali, como es el Orquideorama.

 

Es por esta razón que se ha escogido el sitio y el marco de la exposición para dar a conocer una nueva especie de orquídea, hallada en la zona de los Farallones de Cali, en un predio a cargo del DAGMA.

En el evento estarán presentes el Alcalde de Cali, directivos y funcionarios del Dagma, Parques Nacional Natural Farallones de Cali, Calidris y CVC.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: