Caleños siguen creyendo en cadenas de Whatsapp – Esta es sobre el MIO

Caleños siguen creyendo en cadenas de Whatsapp – Esta es sobre el MIO. El día de hoy nos han llegado varios reportes preguntándonos sobre un supuesto «comunicado Oficial» donde avisan suspensión de servicios por el paro nacional. En el comunicado informan que varias estaciones del MIO no tendrán servicio y esto para proteger el matrimonio y proteger el servicio público.

Según el comunicado las estaciones sin servicio serían: Estación Universidad del Valle, Andres Sanín, Terminal Menga, Terminal Paso del Comercio y Estación Universidades.

También dice en el comunicado que circula por Whatsapp que todas estas medidas hacer parte del plan de contigencia de Metro Cali para asegurar a los caleños se derecho al transporte público masivo.

A toda la ciudadanía caleña les informamos que esta información es FALSA. El director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, Andrés Fernando Pla Luna, informó que para hacer el boletín usaron la plantilla oficial de Metro Cali pero no es un pronunciamiento oficial del sistema.

Metro Cali informó a todos sus usuarios que el día 21 de noviembre el MIO prestará su servicio con normalidad y que no crean el el comunicado que se difunde en redes.

Finalmente expresó que están convencidos que la ciudadanía caleña va a realizar toda esta marcha pacifica sin alteraciones a la operación pero que igual estarán preparados desde el centro de control para cualquier maniobra o desvío. 

Para reproducir desde el celular click en «LISTEN IN BROWSER».

«Metro Cali informa a todos sus usuarios que el día 21 de noviembre el #MIO programará el servicio de transporte masivo con normalidad y que es totalmente falso el comunicado que se difunde y corresponde a la imagen que anexamos».

CALEÑOS recuerden que toda la información que les llegue por cadenas de Whatsapp deben comprobarla antes de replicarla. Ir a la fuente de la noticia o información es fundamental.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: