Caleños siguen cayendo en cadenas falsas sobre el paro del 21 de Nov

Caleños siguen cayendo en cadenas falsas sobre el paro del 21 de noviembre

En redes sociales anda circulando el siguiente mensaje:

La Policía Nacional recomienda:

Atención, familias colombianas. A continuación una información muy importante para que la tenga en cuenta. Especialmente si quiere evitar pasar un mal rato o ganarse dolores de cabeza.

Tenga en cuenta que este 21 de noviembre de 2019 todo el país tendrá manifestaciones de paro y de protestas.

Así que no programe actividades importantes como citas médicas, pagos de servicios, compras de medicamentos, viajes o salidas al centro o viajes intermunicipales, ni salidas con menores de edad a la calle.

En un porcentaje alto, las ciudades del pais van a cerrar el comercio, y el transporte público será limitado y rn algunos sectores estará detenido.

Tampoco es recomendable sacar el carro particular o motocicleta, para evitar cualquier riesgo de daño.

Recuerde, es el 21 de noviembre, y no se sabe si el paro dure uno o más días, porque saldrán también campesinos e indígenas en varias regiones del país, y es posible que haya bloquedo de vías y se paralice el transporte de alimentos.

Por eso también es recomendable que esa semana nos aprovisionemos con dos o tres días de anticipación de alimentos no perecederos como enlatados, arroz, aceite, espaguetis, azúcar, agua potable, panela.

Más vale prevenir que lamentar. La Policía Contigo.

Les contamos que este mensaje que según envía la Policía Nacional es totalmente falso. No sigan cayendo en cadenas falsas sobre el paro del 21 de noviembre. Este mensaje es únicamente para alarmar a la comunidad y crear caos.

Antes de comenzar a reenviar mensaje que le llegan por los diferntes medios como Whatsapp, Facebook u otra red social, verifique si el mensaje es real. En el este link les dejamos los tips para reconocer una cadena falsa.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: