AUDIO – Ojo a la información sobre las «violentas» protestas el 21 de noviembre en Cali

Por Whatsapp ronda un audio que advierte sobre las protestas del 21 de noviembre

Si ya escuchaste el audio o aun no lo has escuchado, en él se informa sobre como operarán las marchas, protestas y bloqueos este 21 de noviembre.

En las marchas que se realizarán ese día se movilizaran campesinos, indígenas, docentes, estudiantes, comunidades afro, mujeres, comunidad LGTBI, pensionados y trabajadores. El objetivo es protestar contra el aumento de impuestos, la posible reforma pensional, laboral, por los hechos violentos contra comunidades indígenas entre varias cosas más. Ademas de los 7 niños vestidos de guerrilleros, que fallecieron en un bombardeo militar.

AUDIO - Ojo a la información sobre las "violentas" protestas el 21 de noviembre en Cali

En Cali ronda un audio donde supuestamente informan cuales son las rutas que tomarán las marchas, las entradas y salidas de la ciudad que presuntamente serán bloqueadas y recalcan que las calles estarán cubiertas de clavos para evitar el paso de vehículos. Este es el audio pero ojo a la información que continua.

 

Es por esto que el secretario de Seguridad Andrés Villamizar, se pronunció sobre el audio que circula en redes sociales, haciendo falsas advertencias sobre bloqueos y alteraciones de orden en público el próximo 21 de noviembre.

Queda esperar que suceda el día anunciado para tan importante evento a nivel nacional.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: