Así se vivió la inauguración del VI Festival Nacional de Arte Inclusivo

Un evento lleno de amor, talento y alegría. Así se vivió la inauguración del VI Festival Nacional de Arte Inclusivo Cali 2019.

El evento se llevó a cabo ayer miércoles, 13 de noviembre, siendo liderado por la Secretaría de Cultura y operado por la Compañía Artística Estímulo.

En el VI Festival Nacional de Arte Inclusivo Cali 2019 se contó con la presencia de diferentes grupos artísticos de 3 regiones de Colombia como lo son el Valle del Cauca, Antioquia y Cauca.

Lo que hizo único y especial el acontecimiento, fue que los artistas tenían algún tipo de discapacidad, ya sea cognitiva, auditiva, visual, etc.

Es así como se inauguró el sexto Festival de Arte Inclusivo Cali 2019 en el Teatro Jorge Isaac.

El principal objetivo de este tipo de actividades es visibilizar el talento y las artes de las personas con discapacidad. A quienes se les proyecta en la sociedad caleña como seres humanos que aportan significativamente al ser productivos. Asimismo, se destaca que dejan en alto la cultura con calidad y gran profesionalismo.

El tener una discapacidad no limita para hacer explotar todo el talento que se tiene.

Clausura:

El VI Festival de Arte Inclusivo Cali 2019 sólo tiene una duración de 3 días (13, 14 y 15 de noviembre).

Mañana viernes, 15 de noviembre será la clausura de este importante evento a las 5:00 de la tarde con la presentación de todas las agrupaciones invitadas al evento. Quienes cerrarán, serán los operadores de la Compañía Artística Estímulo.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: