Así se restablecerá el servicio del MIO para el día de mañana

Así se restablecerá el servicio del MIO para el día de mañana. Metro Cali dio toda la información sobre como se restablecerá el servicio el día de mañana viernes 22 de noviembre.

Este jueves 21 de noviembre el servicio se suspendió casi en su totalidad por el Paro Nacional, ya que hubo actos vandálicos en estaciones y en varios buses del MIO.

En el comunicado emitido por Metro Cali informan que el servicio se iniciará desde las 07:30 a. m. con el despacho de los primeros buses.

Todo el restablecimiento se dará de manera paulatina, ya que se necesita que todos los corredores viales estén despejados. En el transcurso de la mañana se deberá limpiar las calles de los escombros y barricadas que puedan interrumpir la movilidad para restablecer el servicio.

Las estaciones Torre de Cali, El Trébol y Buitrera no podrán operar por las afectaciones que sufrieron en el paro. Igualmente no estará disponible el acceso norte de la estación Universidades.

El día de mañana se revisará el estado de los diferentes tramos del MIO, para verificar si se pueden restablecer de manera habitual.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: