Aquí puedes inscribir a tu mascota en la gran jornada de esterilización

Aquí puedes inscribir a tu mascota en la gran jornada de esterilización

El día 28 de diciembre habrá una jornada de esterilización donde 100 mascotas entre perritos y gatitos serán beneficiados. Este jornada hace parte de los eventos oficiales de la 62 Feria de Cali.

Todo será en el marco del Festival de Mascotas que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre en el Parque de la Flora. En el lugar habrán dos unidades quirúrgicas móviles que contarán con personal veterinario calificado y los insumos requeridos.

Desde ya puedes inscribir a tu cuatro patas miembro de la familia y tienes hasta el 30 de noviembre. Antes de darte los pasos debes tener en cuenta que debes ser mayor de edad par inscribir  tu mascota y ella debe tener la vacuna antirrábica vigente.

Así puedes inscribir a tu mascota:

  • Descarga el formulario de inscripción en este link.
  • Envía el formulario totalmente diligenciado al correo electrónico [email protected]

Los 100 cupos están repartidos entre 60 para gatas, gatos y perros, y los 40 restantes serán para perras.

Las 100 primeras personas que inscriban a sus mascotas y cumplan los requisitos serán los que tendrán su cupo. Antes de la jornada de esterilización los dueños de las mascotas deberán asistir a una capacitación acerca de los cuidados pre y postquirúrgicos, y se les brindará información sobre la tenencia responsable de mascotas.

Ojo: que a la reunión no hay que asistir con tu mascota.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: